Oferta pública

Términos y condiciones

A los efectos del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, sobre la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa al usuario que el titular del sitio web es la empresa David Pequeno, registrada. Dirección en C / Hospital 135, Barcelona, 08001, con número de identificación fiscal 09339817-T. El objetivo de esta web es promocional y, por lo tanto, su modificación, transmisión, distribución, reutilización, reenvío o uso de la totalidad o parte del contenido de este sitio web para fines comerciales está estrictamente prohibido. David Pequeno debe otorgar una autorización por escrito para la reproducción de textos, imágenes, audio y / o video.

David Pequeno mantiene este sitio web para su información. Los usuarios solo pueden descargar material que aparezca en el sitio web para su uso personal, no para uso comercial, siempre respetando debidamente los derechos de autor, marcas y otros derechos de propiedad. Los datos que aparecen en nuestra base de datos corresponden a productos que han ingresado a nuestra tienda en algún momento o que forman parte del stock de nuestros distribuidores. Proporcionamos toda la información sobre la misma que tenemos disponible en este momento.

David Pequeno hace todos los esfuerzos a su alcance para mantener el contenido del sitio web libre de errores tipográficos y con información veraz y confiable. Si en algún momento surgiera un error, lo mismo que fuera ajeno a la voluntad de David Pequeño, se procederá inmediatamente a su corrección. En el caso de que exista un error tipográfico en cualquiera de los precios mostrados y si algún cliente tomara la decisión de realizar una compra en base a dicho error,

David Pequeno notificará este error al cliente y el cliente tendrá derecho a cancelar su orden sin costo alguno.

David Pequeno se reserva el derecho de modificar la oferta comercial presentada en este sitio web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento y en cualquier momento. El precio de los libros se rige por la ley y es el editor quien decide el precio de cada edición.

Cuando un editor decide cambiar un precio, David Pequeno estará obligado a informar a sus clientes de esta instancia. El precio final de los libros que se van a importar para su entrega al cliente puede sufrir una variación final en el precio de venta público debido a las diferencias de tipo de cambio que podrían surgir en cualquier momento en relación con el establecimiento del precio de referencia y también en la fecha de compra.

El cliente siempre será notificado de este precio antes del envío de los productos, disfrutando del derecho de cancelar el pedido sin costo alguno. David Pequeno puede interrumpir de manera temporal o definitiva el acceso al sitio web, así como el suministro de cualquiera o todos los servicios prestados a través del mismo, esto en cualquier momento y sin previo aviso.

En el caso de las comunicaciones comerciales de David Pequeno a sus usuarios, lo mismo ocurrirá en el caso de que dichos usuarios hayan proporcionado previamente su consentimiento expreso a través de su sitio personal.

Términos de envío

La cantidad de los gastos de envío se agregará al precio total del pedido. Si se trata de un pedido de varios productos, intentaremos agruparlos en un solo envío, siempre que sea posible y que esto no demore en el exceso de entrega. Los precios de envío dependen del peso y del lugar de entrega. Puede consultar en este sitio web las tarifas vigentes en este momento. El cliente será notificado del costo de envío antes de proceder a servirlo.

Términos de pago

Cuando se envía el pedido, el pago se realiza de acuerdo con el modo elegido. El cargo del importe se realizará en el momento en que se envíe el pedido. David Pequeno emitirá una factura junto con el pedido.

Cancelaciones y devoluciones

Las órdenes se pueden cancelar sin ningún costo hasta el momento en que el envío se haga efectivo. Si la cancelación se recibe cuando el paquete ya ha sido enviado, se considerará una devolución. Las devoluciones se pueden realizar hasta 15 días después de recibir el pedido. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente. El monto de la compra no será reembolsado, se generará un cupón para realizar otras compras. No se aceptan devoluciones de trabajos de consulta. Todos los costos derivados de un error de nuestra parte o un defecto en el contenido del pedido correrán a cargo de David Pequeño. Usted acepta cambiar el producto defectuoso por otro sin defectos. Si el cambio no se puede hacer, la cantidad será reembolsada.